Esto es el nuevo mariner of the seas

Este no es un fin de semana cualquiera. Esto es más para ver, probar y vivir una experiencia nunca antes vista. Este verano, la escapada tiene que ser para conocer el Mariner of the Seas® completamente reinventado. Lánzate a la avetura en el nuevo simulador de surf FlowRider® o atrévete a probar el innovador bungee virtual del Sky Pad. Disfruta de las mejores jugadas en las pantallas gigantes del Playmakers Sports Bar & Arcade o degusta de una experiencia culinaria especial en nuestros nuevos restaurantes. La mejor parte es que todavía tendrás muchas cosas más por conocer en este increíble crucero.

El nuevo Sky Pad®

El nuevo Sky Pad

Sumérgete en el Sky Pad para vivir una experiencia elástica fuera de este mundo. Ponte el cinturón, tus auriculares de realidad virtual y transportarte a otro planeta. Ya sea que estés rebotando sobre los cráteres o compitiendo en juegos de gravedad cero, tu aventura virtual te lanzará a lo más alto de la estratósfera y hará volar tu imaginación.

 

Laser Tag: Battle for Planet Z

Laser Tag: Battle for Planet Z

En una galaxia distante y un futuro muy lejano, dos fuerzas colisionarán en Battle for Planet Z. Elige tu equipo, empuña tu láser bláster y prepárate para una batalla épica que brillará en la oscuridad del Studio B.

Escape Room: The Observatorium

Escape Room: The Observatorium

Un brillante profesor ha logrado crear un observatorio mágico capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. El único problema: él se perdió en el camino. Su equipo debe responder a su llamado de ayuda, resolver acertijos para volver al presente en The Observatory, nuestro nuevo desafío de sala de escape.

 

The Bamboo Room

The Bamboo Room

Bienvenido a The Bamboo Room, un increíble espacio polinesio que te transportará al pasado. Relájate en un salón chic y el barman hará el resto. Los cócteles están hechos con un estilo afrutado y especias exóticas, con un gusto único y especial. Disfruta con tus amigos de un trago acompañado de ricos bocados en el más innovador y exquisito bar de alta mar.

The Perfect Storm

Con tres pisos de altura una de la aventuras acuáticas más emocionantes y salvaje, el dúo de toboganes acuáticos The Perfect Storm te hará sentir adrenalina pura. Invita a un amigo y compite entre giros, curvas y paneles translúcidos que les darán vistas inolvidables, Llega al final de los toboganes Typhoon y Cyclone no te lo puedes perder.

Fuentes: royalcaribbean.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *