The Doghouse, un hotel en Ohio para despertarse entre cervezas

‘Hay algunos hoteles en el mundo que lo alojan cerca de una fábrica de cerveza, pero en ninguno de ellos usted puede despertarse dentro de la cervecería’, asegura el eslogan de The Doghouse, propiedad temática que acaba de abrir en Columbus capital del estado de Ohio, Estados Unidos.

El nuevo hotel es propiedad de BrewDog, cervecera escocesa especializada en la producción artesanal, y cuenta con 32 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza helada, que permiten a los huéspedes servirse lo que quieran sin tener que llamar al camarero.

“Olviden Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz de la tierra”, declaró James Watt, cofundador y director ejecutivo de BrewDog, en un comunicado.

Watt comenzó a producir cerveza artesanal hace varios años en su casa de Aberdeenshire (Escocia), hasta que en 2007 montó su fábrica propia en sociedad con Martin Dickie, gracias a una campaña de micromecenazgo que les permitió reunir el capital necesario.

La experiencia fue repetida con el proyecto de Columbus, y en 17 meses convirtieron en realidad el hotel DogHouse, un negocio que espera atraer clientela de todas partes del mundo.

“Durante muchos años, la idea de un hotel dedicado a la cerveza fue un sueño”, agregó Watt. “Una utopía que nadie creía posible, pero que ahora, gracias al apoyo de nuestra comunidad global de evangelistas de la cerveza hemos convertido en realidad”.

Además, los baños de cada cuarto del establecimiento cuentan con un minibar en la ducha y una bañera de hidromasajes que se puede llenar de cerveza.

Los precios de las habitaciones, incluyendo 8 suites de lujo, van desde 162 a 284 dólares la noche, incluyendo desayunos, almuerzos y cenas diseñados con base en el espumoso producto.

El hotel tiene además un local que ofrece masajes con cebada, ingrediente de la cerveza que es rico en vitamina B, además de tratamientos de belleza con el lúpulo, levadura y malta, como los principales ingredientes rejuvenecedores.

Fuente: sunnytn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *