En este hotel de super lujo del Caribe la habitación tiene salida a una piscina gigante

Costa Mujeres en verdad lo tiene todo: playas impresionantes, entretenimiento y una gastronomía exquisita para hacerte pasar unos días inolvidables. Si tienes pensado conocer este paradisíaco destino, no puedes dejar de visitar uno de los resorts más impresionantes de México.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un resort de 5 estrellas ubicado sobre la playa y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Desde sus impactantes costas y cristalinas aguas hasta su cercanía a las antiguas ruinas mayas, este resort te invita a descubrir el verdadero espíritu mexicano.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa te garantiza un programa completo de actividades: desde música en vivo, espectáculos, actividades acuáticas y juegos en equipo son algunas de las ofertas que te asegurarán una estancia inolvidable.

Además, este hotel se destaca por su diseño arquitectónico moderno: su construcción está por encima de la línea del mar para poder tener magníficas vistas y, como si fuera poco, todas las zonas del resort están conectadas por un innovador sistema de canales, diseñado para facilitar el transporte de los huéspedes en barco.

Si bien abrirá sus puertas en noviembre de este año, el hotel ya se encuentra disponible para realizar reservas a través de agencias de viajes o de su página web.

 

Habitaciones con salida a una piscina gigante!

Este hotel te ofrece una gran variedad de habitaciones para que elijas según tus gustos e intereses. Aquí te mostramos algunas de ellas:

JUNIOR SUITE SWIM UP (hasta 4 personas)

Esta habitación es ideal , ya que podrás descansar al sol y refréscarte en la piscina swim up con acceso directo desde esta moderna suite! Puedes elegir cama de matrimonio king size o dos individuales queen size con colchón de “efecto memoria” para que descanses plácidamente.

Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que incluye la suite: sofá cama, bañera de hidromasaje, TV interactiva, minibar y otras muchas amenidades que harán tu estancia única.

Esta habitación incluye un privilegiado acceso privado a la piscina swim up desde la suite.

AMBASSADOR SUITE SWIM UP (hasta 4 personas)

Esta es una de las suites más sofisticada del hotel y ofrece te ofrecerá una experiencia llena de lujos. Esta habitación, al igual que la anterior, también ofrece acceso privado a la piscina swim up, con hamacas en las que podrás relajarte y disfrutar del sol de Costa Mujeres.

Además, cuenta con un salón independiente, en donde podrás disfrutar de la compañía de tus invitados, y otros servicios como una máquina Nespresso y selección premium de café, además de todas las comodidades que ofrecen el resto de las suites.

CONNECTING SUITE (hasta 8 personas)

Esta habitación es, sin dudas, el sueño de aquellas familias que quieran viajar con un grupo grande de amigos. Dos Junior Suite conectadas crean esta suite ideal, en la que pueden dormir hasta 8 personas. Aquí podrás disfrutar de tu propio espacio y, a la vez, de la cercanía de tus acompañantes.

Otras habitaciones, como “Family Section Loft Suite”, cuentan con una amplia terraza con bañera de hidromasaje y las magníficas vistas al Mar Caribe.

Todas las habitaciones, decoradas con estilo, están equipadas con colchones viscoelásticos, bañeras de hidromasaje y sofás cama, que garantizan relax para los huéspedes.

¿Qué hacer en el resort?

Además de disfrutar de las paradisíacas playas que rodean la zona, este resort te ofrece todo tipo de actividades, gracias a que en el corazón del hotel se encuentra la zona “Village”, un centro con restaurantes a la carta, áreas exclusivas y actividades organizadas para los niños.

Si te gusta mantenerte en forma, el hotel ofrece una gran variedad de actividades en la playa, como buceo y kayak, o hasta puedes aprender de los entrenamientos profesionales de tenis con los programas del Rafa Nadal Tennis Centre. 

También podrás visitar el Zentropia Spa & Wellness, un spa de lujo y un centro de bienestar donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Los adultos podrás disfrutar de un espacio dedicado al relax y bienestar, mientras los pequeños se entretienen con las actividades del servicio Family Selection.

Además, el centro cuenta con un equipo de terapeutas especializados para ofrecer una atención exclusiva y personalizada.

El hotel además te ofrece:

  • 8 restaurantes a la carta, dos restaurantes show cooking y 19 bares, que incluyen Xtra Time Sports Bar.
  • 3 piscinas (una de las cuales es exclusiva de Family Selection) y un parque acuático.
  • Servicio de Family Selection con programa diario de actividades en el baby club (1 – 3 años), kids club (4 – 12 años) y teens club (más de 11 años).
  • Un centro de convenciones moderno.
  • Un anfiteatro increíble con visibilidad de 360 grados.

Fuente: Intriper.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *