Las tablas de surf eléctricas ya son una realidad, aquí te platicamos todo sobre ellas

¿Te imaginas una tabla de surf eléctrica? Probablemente la primera imagen que cruzo por tu cabeza al escuchar esto fue aquella escena de Volver al Futuro, donde Marti McFly vuela sobre una patineta pero al momento de que trata de cruzar una fuente, ésta deja de flotar.

Bueno, pues las tablas acuáticas eléctricas ya son una realidad. Fliteboard E-Foil es una de ellas y brinda la sensación de flotar sobre cualquier tipo de agua que tenga una profundidad mayor a un metro.

Esta tabla eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 40 km/h y puede recorrer una distancia de 25 km/s y gracias a su potente propulsión soporta hasta 80 kg de peso. Ya no habrá excusa para explorar nuevos horizontes.

Presentación de Fliteboard

La Fliteboard E-Foil  ya puede ser tu nueva compañera de olas por solo 200 mil pesos y lo mejor de todo es que puedes personalizar tu tabla, hay más de 56 combinaciones.

Es fácil de transportar, sus piezas son intercambiables, proporciona un máximo rendimiento y durabilidad, así como una potente propulsión.

No importa si eres profesional y quieres aprender a desafiar las olas, existen tres tamaños distintos para profesionales, semi y principiantes.

Si creías que este verano iba a ser como los pasados, te equivocaste.

Fuente: fliteboard.com/robbreport.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *