Olvera Street, un sitio emblemático para conocer durante las vacaciones en Los Ángeles

Olvera Street permite a los viajeros disfrutar de un lugar histórico y de numerosos mercados donde hacer algunas compras durante las vacaciones.

La ciudad de Los Ángeles es uno de los destinos de referencia de Estados Unidos, una gran ciudad de referencia para una gran cantidad de viajeros que buscan disfrutar con sus muchos atractivos. De entre las opciones interesantes es importante destacar sitios como Olvera Street, además de una gran cantidad de museos realmente sugerentes.

Esta destacada calle es interesante por ser un sitio muy apetecible para los viajeros y también porque es un lugar histórico, gracias a que fue la zona donde nació la ciudad de Los Ángeles y desde entonces ha ido creciendo sin descanso en las últimas décadas. Es un rincón de la ciudad que ofrece muchas opciones para pasar una jornada diferente durante las vacaciones.

Foto: www.elc.edu

Actualmente es uno de los puntos importantes para los turistas y data de 1930, aunque después de todo este tiempo ha ido cambiando notablemente. Todavía se puede ver la herencia mexicana en este sitio de Los Ángeles y es ciertamente un recorrido atractivo el que se puede hacer en vacaciones.

Conociendo sus tiendas

A lo largo de la visita por Olvera Street es interesante prestar atención a la variedad de restaurantes que se ofrecen, para disfrutar con las propuestas de la gastronomía tradicional con la que se encuentran los turistas, además de tiendas donde se pueden encontrar diferentes artículos artesanales, entre otras muchas opciones a tener en cuenta.

Foto: californiabeaches.com

De entre las recomendaciones es interesante no dejar de probar las clásicas tortillas de maíz frescas, los churros calientes que tanto gustan a los turistas, además de disfrutar de otras muchas propuestas. Uno de los momentos más emblemáticos es cuando se celebra el Día de los Muertos, ya que esta calle se ilumina de forma especial.

El paseo por esta mítica calle es una de las grandes recomendaciones para poder disfrutar de un sitio con historia en la ciudad de Los Ángeles y conocer uno de los sitios más antiguos de esta zona de Estados Unidos.

Fuente: viajesboletin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *