Lugares increíbles para conocer en Latinoamérica

Si usted está deseoso de conocer lugares sorprendentes y fáciles de acceder, América Latina es la región perfecta, no solo posee paisajes bellos, también su cultura, gastronomía, gente, son aspectos atractivos que hacen tan especial los destinos. Estos son algunos lugares que puede tener en mente.

Para recorrer en bicicleta, puede pasearse por el Salar de Uyuni en Bolivia, antes de disfrutar de su estadía en un hotel hecho completamente en sal. En el país ubicado en América Latina no deje pasar una visita por la región del Amazonas, para navegar a través del río y estar en verdadero contacto con la naturaleza.

Si arriba en Brasil, además de las locaciones populares, no olvide que es un país con una oferta gastronómica excelente, incluso siendo llamada por chefs internacionales como “la última frontera culinaria desconocida”, por ejemplo, en Belém puede disfrutar de los grandes frutos amazónicos. A través del río Guamá puede montar un bote y recoger cacao. Algo interesante de estos destinos es que se aprende un poco más sobre la importancia del ecoturismo.

Paraguay, a pesar de no tener una conexión directa al mar, tiene diferentes razones por ser conocidas y disfrutadas, como las ruinas jesuitícas, la astrología guaraníes, el bordado de telaraña y la dulce ahumada hierba mate. Visite también el pueblo colonial de Yaguarón, el bosque atlántico del Parque Nacional de San Rafael y la parte correspondiente de las Cataratas de Iguazú.

No deje atrás la fortuna que posee Centroamérica, por ejemplo, en Guatemala puede inspirarse con la legendaria cultura maya, aprender de la arquitectura colonial española y beber café de primera clase. Ir a los mercados populares para degustar esas frutas poco conocidas, caimito, mamey o níspero, igualmente, puede comer en restaurantes locales, comer platos típicos elaborados con maíz, chile y fríjoles.

Otro gran atractivo de América Latina es la cordillera de Los Andes, en Ecuador puede llevarse una muy buena impresión de su paisaje. Visite las tiendas locales de quesos, para disfrutar de su extensa variedad, pase por el volcán Cotopaxi y sienta el dulce aroma de las grandes plantaciones de rosas en el país. Acérquese a la cultura quechua, aprenda cómo usar una cerbatana, sea parte de una ceremonia de sanación indígena, navegue por sus ríos y goce de un exquisito fondue de chocolate elaborado con diferentes frutas.

Fuente: kienyke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *