Corea del Norte prohibe las mini faldas

Kim Jong-Un prohibió a las mujeres de Corea del Norte llevar faldas cortas, medias de red y mallas estampadas con motivos florales. También les prohibió teñirse el pelo, una tendencia ‘occidental’.

Él continúa haciendo que su nación esté lo más aislada posible, por lo que prohibió la ropa con palabras en inglés y que las mujeres que utilicen faldas que se consideran demasiado cortas, generalmente cualquier cosa sobre la rodilla, recibirán una multa de 4 dólares por “comportamiento antisocialista”.

Está luchando contra influencias externas e intentando mantener a Corea del Norte como él lo quiere. Eso también significa que el acceso al entretenimiento de Corea del Sur está prohibido. Los norcoreanos no pueden ver películas o programas de televisión de Corea del Sur, escuchar su música y, definitivamente, no está permitido bailar el “provocativo” estilo de K-Pop famoso en Corea del Sur.

Otros actos antisocialistas incluyen decir algo malo sobre su régimen y tener un teléfono extranjero.

Aunque a los residentes técnicamente se les permite votar en las elecciones, Kim es el único nombre en las papeletas. Solo hay tres canales de televisión, su posición

Fuente: Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *