¿Conoces el Yoga Beer? la tendencia que mezcla el fitness y la cerveza

El Yoga es una tradicional disciplina física y mental, que se asocia con la meditación y la relajación, ofreciendo beneficios mentales, físicos y espirituales, sin embargo, una nueva tendencia que mezcla esta práctica milenaria con el alcohol está ganando adeptos en gran parte del mundo.

El “Yoga Beer” (yoga cerveza), originario de Alemania consiste en la realización de una clase de yoga, pero a diferencia de las clases convencionales, esta se realiza mientras se bebe cerveza, ya que ayuda a relajar el cuerpo con mayor rapidez y las posiciones resultan más fáciles de efectuar, así reseñó la agencia Xinhua.

Selene Magni López, maestra de Yoga y propietaria de una cervecería en donde se practica esta nueva actividad, aseguró que al principio los asistentes se preguntaban cómo era hacer ejercicio mientras tomaban cerveza, pero poco a poco se dieron cuenta que esta técnica era efectiva para relajarse.

Quizás quede la duda, de si después de una hora de clase incluyendo cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *