¡INSÓLITO! EN ESTE HOTEL EN MÉXICO PUEDES DORMIR EN UN BARRIL DE TEQUILA

SI VIAJAS A MÉXICO Y ERES FAN DEL TEQUILA, ESTE HOTEL UBICADO EN JALISCO ES IDEAL PARA TI!

Es realmente increíble, aquí las habitaciones forman parte de una fábrica de tequila, un alojamiento perfecto para visitantes interesados en conocer todo el proceso que involucra a la bebida: desde la siembra del agave, la materia prima para su elaboración, hasta la producción.

Y claro, además de las habitaciones en forma de barril, el hotel Matices ofrece cata de tequila, recorridos por el pueblo mágico, actividades en la naturaleza, fogatas para resguardarse del frío y observar las estrellas, así como la posibilidad de hacer su propia botella de cerámica.

El hotel también cuenta con un restaurante que se encuentra cuatro metros bajo tierra que simula las tabernas de antaño cuando el tequila se vendía a escondidas.

La idea de construir este hotel surgió hace diez años por el dueño de La cofradía, la fábrica que está a unos metros. Al principio las habitaciones eran cuartos comunes, luego surgió la idea de ofrecer “un concepto innovador” más allá del lujo cinco estrellas que atrajera a los turistas.

“ESTÁS HOSPEDADO DENTRO DE UNA FÁBRICA TEQUILERA, SOBRE UN PAISAJE (DE AGAVES), AQUÍ LA IDEA ES QUE EL HUÉSPED DUERMA DENTRO DE UNA BARRICA Y SEA (COMO) UN TEQUILA. AL DÍA SIGUIENTE CUANDO SE DESPIERTE YA LO CONSIDERAMOS UN TEQUILA REPOSADO”

Luego de muy poco tiempo de haber inaugurado las nueve barricas con las que inició el hotel, el lugar es visitado por turistas de todos los estados de México, aunque también por los extranjeros, todos interesados en conocer más de cerca la elaboración del tequila.

En un futuro esperan construir nuevas habitaciones para satisfacer la demanda que han experimentado en los últimos meses y la meta es llegar a 50 barricas, además de agregar otros servicios para atender a las familias que acuden con niños pequeños.

Fuente: Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *