Abren sala VIP en el aeropuerto de Punta Cana que posee atractiva piscina.

Frank Elías Rainieri, director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana presentó formalmente la nueva sala VIP que cuenta con una piscina al aire libre para los usuarios de la terminal, publicó Arecoa.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros visitantes una oportunidad única de divertirse mientras esperan su vuelo. Es la primera piscina de un aeropuerto en el Caribe, dijo.

Además de la piscina, el salón cuenta con salas de hospitalidad con duchas y áreas para cambiarse, según publica travel weekly.

El salón está abierto para titulares de la tarjeta Priority Pass, DragonPass y Lounge Pass, así como para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva.

Los viajeros que compren el servicio VIP del aeropuerto también pueden ingresar, al igual que los propietarios de la residencia en Puntacana Resort & Club.

Se recuerda que el salón es una ampliación de la terminal B del aeropuerto y se creó con la intención de que los usuarios de la terminal se relajen mientras esperan su turno de abordaje.

Ya que, tener que hacer largas escalas y los retrasos son las mayores quejas de los viajeros, por lo que la idea de crear una nueva ocupación a la hora del embarque, es lo que motivó al Grupo Puntacana para hacer más llevadera y relajante la hora de espera en el aeropuerto.

La lujosa atracción, fue diseñada por el arquitecto Antonio Segundo Imbert, bajo la Constructora Lloyds, y se suma a las demás amenidades que ha implementado el aeropuerto para más facilidad de sus clientes como lo es el prechequeo, que permitirá agilizar el proceso de abordaje y revisión, especialmente para los pasajeros estadounidenses.

Este programa de prechequeo permitirá agilizar el proceso de migratorio, de aduanas e inspección agrícola, con énfasis en el vuelo de regreso a territorio norteamericano.

Fuente: Aviacionaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *