ABRIÓ EN DUBÁI EL HOTEL FLOTANTE QUEEN ELIZABETH 2

El famoso crucero fue completamente restaurado. Tiene 13 plantas, restaurantes, bares y un museo interactivo. Imágenes

El famoso crucero Queen Elizabeth 2 abrió sus puertas como un hotel flotante en Dubái.

Su apertura marca la primera fase – un prelanzamiento – de varias etapas en las que los segmentos del crucero se irán abriendo y presentando para una experiencia única que capturará la grandiosidad del barco en sus 40 años de servicio.

En esta primera fase, se da la bienvenida a los pasajeros a bordo para que experimenten una selección de habitaciones y suites bellamente restauradas y descubrir 5 de los 13 restaurantes y bares planeados y explorar su rica historia en la exposición de patrimonio del QE2 adyacente.

queen-elizabeth-qe2-hotel-dubai-18042018in2.jpg

El hotel de 13 plantas recobró su antiguo esplendor tras la restauración –manteniendo sus diseños interiores, como los muebles de época, las pinturas de renombre y recuerdos famosos. Las ventanas originales de ojo de buey aún añaden una sensación marítima en las atractivas habitaciones modernizadas y varios de sus restaurantes originales han conservado los mismos nombres y decoración que sus años anteriores. Preservando ampliamente sus elementos auténticos, el barco ha sido completamente equipado con la tecnología más avanzada.

queen-elizabeth-qe2-hotel-dubai-18042018in4.jpg

Junto al vestíbulo del hotel se encuentra la exposición QE2, un museo interactivo que presenta al QE2 durante los años 60, cuando era pionera en diseño, tecnología y estilo de vida (palabras a menudo utilizadas para describir la ciudad en la que actualmente está ubicado).

queen-elizabeth-qe2-hotel-dubai-18042018in5.jpg

Desde pequeñas pero bonitas habitaciones tipo “cabina”, a partir de 17m2, a las Royal Suites de 76m2 que pertenecieron a la propia Reina, el QE2 ofrecerá una selección de 13 categorías de habitaciones y suites que podrán disfrutar los pasajeros.

queen-elizabeth-qe2-hotel-dubai-18042018in4.jpg

Las joyas de la corona del QE2 son las dos Royal Suites con los nombres de la madre y la abuela de la Reina. Estas suites ofrecen una terraza privada, un invernadero y un cenador, así como un dormitorio de lujo. Las suites incluyen unos servicios personales muy personalizados para aquellos que las reserven, solo con invitación.

queen-elizabeth-qe2-hotel-dubai-18042018in3

El restaurante insignia del hotel es The Queens Grill, que ofrece una refinada selección de la exquisita gastronomía británica, así como un menú degustación que recrea una selección clásica de platos de 1969.

Fuente: conocedores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *