Las piscinas naturales más deslumbrantes del mundo: 5 de ellas son de América Latina

 

Pozos, lagos y piscinas naturales: un pedacito de tranquilidad y aguas claras que encantan a muchos turistas alrededor del mundo. Tanto en Estados Unidos como en Grecia o América Latina, resultan un atractivo natural para muchos viajeros aventureros que buscan sumergirse para ver a la naturaleza marina más de cerca, sea desde la orilla o desde embarcaciones para turistas.

piscina natural grecia 0817 400x800
KWAIGON/ISTOCK

Estas son las siete piscinas naturales más deslumbrantes del mundo. Cinco de ellas son en América Latina. Te invitamos a conocerlas.

Hamilton Pool, Estados Unidos

piscina natural texas 0817 400x800
ARPAD BENEDEK/ISTOCK

Hamilton Pool se encuentra dentro de una reserva forestal, en las afueras de Austin, Texas, en Estados Unidos. Muchos turistas y residentes la visitan durante la temporada de verano. La piscina natural impresiona gracias a su paisaje: está debajo de una roca que contrasta con las aguas cristalinas que ofrece la naturaleza.

Aruba, Antillas Menores

piscina natural aruba 0817 400x927
JIMMYVILLALTA/ISTOCK

El mar caribeño es, por sí mismo, un paisaje maravilloso, y las formaciones de piscinas naturales de aguas calientes completan el escenario en Aruba, que forma parte de las Pequeñas Antillas Antillas Menores.

Pozos de Ilhabela, Brasil

piscina natural ilhabela 0817 400x933
CESAR OKADA/ISTOCK

Además de las playas y cascadas, Ilhabela, en el litoral de San Pablo, tiene piscinas naturales de agua clara. Vale la pena hacer el recorrido hacia los pozos, como el de la Piedra o el de la Escalera, para disfrutar de la calma de sus piscinas naturales.

Chapada das Mesas, Maranhão, Brasil

piscina natural maranhao 0817 400x935
LUCIANO_QUEIROZ/ISTOCK

En RiachãoMaranhão, las piscinas naturales de la Chapada das Mesasresultan perfectas para quienes gustan de ver la vida marina de cerca. Entre ellas, el pozo Encanto Azul, con agua pura de la fuente que funciona como un hidromasaje natural para los visitantes.

Río San Juan, Las Terrazas, Cuba

piscina natural cuba 0817 400x935
DELPIXART/ISTOCK

Las piscinas naturales del Río San Juan, en Las TerrazasCuba, son ideales para un baño refrescante. Gracias a sus aguas claras y llanas, son las indicadas para los viajes de familias con niños.

Isla de Thassos, Grecia

piscina natural giola grecia 0817 400x933
KWAIGON/ISTOCK

La isla de Thassos está cerca del norte del mar Egeo y forma una piscina natural de aguas calientes en la playa de Giola. Un lugar imperdible para refrescarse y tomar fotos de los diversos tonos azules del mar.

Maragogi, Alagoas, Brasil

piscina natural maragogi 0817 400x930
MICHELEPAUTASSO/SHUTTERSTOCK

La marea baja crea piscinas naturales que forman parte del itinerario de muchos turistas que visitan este paraíso natural. Maragogi, además, es conocida como «el Caribe brasileño» y es el lugar perfecto para admirar el mar celeste y la arena blanca.

Fuente: VIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *