El MET de New York dejará de ser gratis para los turista

Atentos los fanáticos de Nueva York: el Museo Metropolitano de Nueva York, conocido como “Met”, dejará de ser gratuito. A partir del 1 de marzo de 2018, los turistas pagarán una entrada de 25 dólares, en vez de una tarifa a voluntad.

Este museo es uno de los más importantes de Estados Unidos y sin dudas vale la pena una visita. Por lo que, todos los turistas que viajen a la Gran Manzana tendrán que tomar esto en cuenta.

Los estudiantes de Nueva York seguirán pagando a voluntad, al igual que los turistas estudiantes y de la tercera edad que seguirán pagando tarifas reducidas, a 12 y 17 dólares respectivamente. Los menores de 12 años no pagan entrada.

AHORA LOS 25 DÓLARES SERÁN OBLIGATORIOS PARA LOS ADULTOS NO RESIDENTES DEL ESTADO DE NUEVA YORK.

La buena noticia es que este aumento en la entrada del museo estará acompañado con un cierto beneficio. Los visitantes podrás reutilizar el el mismo boleto para asistir al Met Breuer de arte moderno y contemporáneo y los “Cloisters“(Claustros) de arte medieval, al extremo norte de Manhattan durante tres días.

A diferencia del museo Louvre de París, cuya entrada es de 15 euros por adulto, el Met recibe pocos subsidios públicos y la mayoría de sus ingresos proviene de donaciones que cubren cerca de la mitad de su presupuesto anual.

 

Fuente: Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *