Así es el primer restaurante nudista de París

 

Al entrar, se debe dejar la ropa en un vestuario junto con los celulares, para evitar que alguien saque fotos.

  El primer restaurante nudista de París abrió en la Rue Gravelle, una silenciosa calle del suroeste de la capital francesa. Se llama O’naturel (Al natural) y es de unos gemelos, de acuerdo a lo publicado por Infobae.

   Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en una compañía de seguros cuando pensaron que sería una buena idea abrir este lugar en un país que es uno de los destinos favoritos del turismo naturista.

   Al entrar, se debe dejar la ropa en un vestuario junto con los celulares, para evitar que alguien saque fotos.

   El restaurante tiene paredes azules,  una ambientación minimalista y cortinas que protegen a los comensales de las miradas desde la calle.

   O’naturel ofrece platos clásicos de la cocina francesa como langosta, caracol o foie gras. El menú de 3 pasos se ofrece por 57 dólares.

   Luego, los clientes son provistos de pantuflas, aunque las mujeres pueden conservar sus zapatos si así lo desean. Las sillas tienen una tela cobertora que es cambiada luego de cada servicio.

   El restaurante abre sólo para la cena y para ir hay que reservar: los hermanos Saada subrayan que se trata de una propuesta seria y que rechazan a quien vaya allí en busca de “engancharse” una pareja.

   “Nudismo no tiene que significar sexualidad”, dice Mike.

   O’Naturel se suma a una serie de restaurantes nudistas que abrieron en los últimos tiempos en Londres, Melbourne y Tokio. A diferencia de otros, ahí los camareros atienden vestidos.

Fuente: Infobae y La Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *