¿CÓMO CONECTAR CON AQUELLOS QUE NO DISFRUTAN DE VIAJAR?

¿Alguna vez estuviste de viaje o en unas vacaciones alucinantes y al volver a la vida real te das que de que cuesta conectar de nuevo con tus amigos y familia? No te preocupes, no sos la primer persona que lo experimenta y tampoco vas a ser la última.

Puede resultar un poco difícil cuando queres compartir todos los momentos emocionantes de tus viajes con las personas que te importan pero que no sienten lo mismo que vos por los viajes y aventuras de este tipo. Por eso quizás esta nota te ayude para resolver estos momentos que pueden resultar incomodos.

2885386059_c38d185026_b.jpg

Su rutina vs. tu viaje

Tarifa

A veces, aquellas personas que no viajan pueden estar un poco celosos de lo que estés haciendo. Mientras ellos están preocupados por pagar la hipoteca o el colegio de los chicos, ven selfies tuyas en lugares emocionantes, probando nuevos alimentos y viendo imponentes. Es natural sentir un poco de envidia sana cuando pasan estas cosas.

Si estás charlando con tu círculo íntimo y sentís algo de todo esto, quizás te ayude compartir más de la experiencia completa en cada lugar en vez de hacer foco solo en las cosas increíbles. Compartir toda la historia, lo bueno y lo malo, lo increíble y las cosas que a veces nos toca hacer frente cuando viajamos, es una buena opción para generar un poco más de empatía.

Podemos sonar un tanto creídos

1

Hay que admitir que a veces cuando compartimos nuestras historias de viaje, podemos sonar un poquito creídos. Pero no es ni malo ni a propósito, sino que es el entusiasmo con el que narramos nuestras historias y experiencias. Por eso a veces no es necesario registrar todo en las redes sociales, día a día. Las historias de viajes son interesantes, pero todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando.

No les importa

DSC_0023

En pocas palabras, algunas personas simplemente no se preocupan por viajar. Para estas personas no importa, no es interesante o tienen un millón de otras cosas más con qué ocupar su tiempo y pensamientos. No lo tomes personal.

Para arreglar esto hay que saber cuándo compartir sus historias y cuando no. Tal vez viajar es algo que no es terreno compatible con algunos conocidos, pero recordá que hay algo que los une. Enfócate en esto y todo seguirá siendo bueno.

Fuente: Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *