Cinco hoteles de lujo paradisíacos que crean experiencias únicas para el viajero

hoteles-paradisiacos-portada.jpg

A la hora de viajar, los clientes Vip buscan alojarse en exclusivos hoteles donde poder contar con servicios únicos en entornos idílicos. Por eso, muchos países cuentan ya con este tipo de alojamientos, que son cada vez más demandados por este perfil de huésped.

Fodor’s Travel, una de las más importantes revistas de viajes del mundo, ha elaborado una lista con los hoteles más lujosos del planeta. Lo mejor, es que la lista ha sido creada por los colaboradores de la revista, repartidos por todo el mundo, a través de sus nominaciones. En ese sentido, se trata sin duda de una lista que reúne los mejores resorts del mundo. Estos son 5 de ellos.

Mejores resorts de lujo del planeta

1. Bali

Pasar unas vacaciones en Bali ya es de por sí una experiencia exclusiva. Bali es conocida por su entorno paradisiaco y playas de arena cristalina. Allí se ubica el Ayana Resort and Spa. Un alojamiento ubicado en un lugar único, sobre un acantilado, que proporciona unas vistas increíbles a sus huéspedes. Aunque lo realmente exclusivo de este hotel es su increíble spa, que cuenta con los mejores y más relajantes tratamientos, además de un acceso a una playa privada, solo para clientes.

2. Marruecos

Aquí se sitúa en Heure Bleue Palais, concretamente en Esauira. Se trata de un hotel 5 estrellas que destaca por diseño colonial inspirado en la época británica. Un lugar con mucho encanto decorado en tonos granito y beige, que cuenta con mobiliario elaborado con sofisticados materiales de primera calidad.

3. Japón

En la ciudad asiática de Naoshima se sitúa el Hotel Benesse House. Este alojamiento ultra moderno, no se parece en nada a los anteriores. Predomina en él el estilo minimalista. Posee unas increíbles vistas al Mar Interior de Seto y además tiene acceso directo a las obras del Museo Benesse, de ahí su nombre.

4. Grecia

En Limeni se encuentra una famosa fortaleza que ahora se reconvierte en hotel de lujo. Su nombre es Mani y cuenta con tan solo 13 habitaciones de diseño exclusivo a las que se suman las suites, algunas situadas en torreones antiguos de la fortaleza, creando así un ambiente único

5. Zambia

Aquí se encuentra en Tongabezi Lodge que hará las delicias de los amantes del continente africano, ya que toda la parte delantera del hotel está abierta para que el huésped no piedra detalle de las maravillosas vistas de la zona, integrando totalmente el hotel con sus alrededores.

Fuente: ElEconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *