Wingo pone a la venta tarifas más bajas en la ruta Bogotá–Caracas

La aerolínea Wingo anunció que baja las tarifas en la ruta Bogotá – Caracas para impulsar el tráfico de pasajeros hacia el país vecino. La tarifa estará disponible hasta el 30 de noviembre, tendrá un valor de 279 dólares con impuestos incluidos.

La aerolínea de bajo costo inauguró este año la ruta Bogotá – Caracas y ha transportado 19.000 pasajeros entre los dos países. “La ruta ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países”, dijo a Portafolio Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Como lo informó REPORTUR.co, con la crisis interna de Venezuela, que ha afectado entre otras la seguridad aérea, se ha hecho difícil para las aerolíneas volar al vecino país, sin embargo, siguen operando Copa y la aerolínea de bajo costo Wingo; estas dos aerolíneas hacen parte de la compañía Copa Holdings.

Wingo desde julio opera  la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá y a pesar de la crisis seguirá manteniendo las mismas frecuencias semanales. “Actualmente, ofrecemos 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, a la ciudad de Caracas desde Bogotá. Continuaremos operando con los más altos estándares de seguridad y monitoreando la situación con atención”, explicó en su momento Wingo en un comunicado.

En junio, la aerolínea reportaba la operación de los primeros seis meses, en donde lograron superar los 38 millones de dólares en ventas, transportando 334.000 pasajeros a 15 destinos entre nacionales e internacionales. (En seis meses de operación, Wingo supera los 38 mdd en ventas).

En su momento, de acuerdo a la aerolínea, sus índices de cumplimiento llegan al 93%. “Teníamos la certeza de que nuestro producto llegaría para satisfacer las necesidades de un viajero diferente en Colombia y Latinoamérica; y hoy tras seis meses de operación, podemos comprobarlo. Nuestras ventas a la fecha superan los US$38 millones, representados en 3.257 vuelos”, dijo en su momento Catalina Bretón, líder de Wingo, así lo informó en su momento La República.

Fuente: Repotur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *