Jugar a los espías en Manhattan

Se ha anunciado una nueva y emocionante experiencia en la ciudad de Nueva York; SPYSCAPE, un museo de espías interactivo que abrirá sus puertas en diciembre de este año. Ubicado en el centro de Manhattan, el edificio contará con 5.574 metros cuadrados que sumergirá a los visitantes en el universo secreto del espionaje a través de siete exhibiciones únicas donde se mostrarán el arte del espionaje en todas sus formas, desde la inteligencia secreta hasta la piratería moderna a través de una colección de artefactos raros, historias emocionantes, periodismo de investigación, y engaño.

El espacio está diseñado con cristales transparentes y poca iluminación con un recorrido llevará a los visitantes a través de una amplia gama de puntos de vista y perspectivas, jugando con las percepciones y atrayéndolos a los pabellones individualizados, creados con materiales y tecnología de acuerdo al tema tratado.

Además, para que la experiencia sea lo más real posible, los visitantes podrán usar sus habilidades en diversas actividades como: perfeccionar la inteligencia emocional en un interrogatorio, cómo descifrar códigos y saber el coeficiente intelectual, esquivar láseres para saber el tiempo de reacción, o simplemente comprobar su capacidad de observación.

Los ejercicios estarán monitorizados, y los resultados serán medidos con un sistema de perfil personalizado diseñado por el ex jefe de entrenamiento en el MI6, de este modo el visitante sabrá qué tipo de espía podría ser.

Fuente: Lavanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *