Mira esta increíble pizzería en medio del océano en Fiji

Esta nota no va dedicada sólo a los amantes de los viajes, sino también a los fanáticos de la pizza.

Y es que en medio del mar de Fiji tenemos una oportunidad impresionante. Construyeron una isla artificial que sirve como un restaurante en el Océano Pacífico. Una increíble pizzería flotante a solo 40 minutos de la costa, que además de garantizar un paisaje acuático único ofrece uno de los platos preferidos por todos.

Las pizzas se preparan en un horno de leña italiano original. Y para que no te quejes de nada, un bar también ofrece numerosos cócteles refrescantes (aunque para una pizza no hay mejor compañía que una cerveza bien helada).

El lujoso edificio de dos plantas se puede reservar para bodas, fiestas y otros eventos. Otro fantástico extra es que los huéspedes pueden nadar y bucear en cálida agua cristalina o tomar sol en las hermosas cubiertas, mientras que esperan sus pedidos.

Durante los fines de semana, los DJs toman el control y entretienen a los invitados con su actuación en vivo. ¿Quién no quiere ir ahí ya mismo?

¿Por qué ir?

Este es uno de los lugares más emocionantes para comer y tener una fiesta asegurada. Justo en el océano, Cloud 9 ofrece probablemente una de las mejores pizzas del mundo, una amplia gama de bebidas y las mejores vistas panorámicas al Pacífico.

¿Cuándo ir?

Ahora. El restaurante actualmente toma reservas, podés visitar el sitio del bar en este.

¿Cómo llegar?

Se llega en barco desde Port Denarau o desde cualquiera de las islas Mamanuca. Se puede reservar un traslado privado o llegar en una emocionante excursión en barco o en un jet ski tour. Cualquiera de las opciones prometen una aventura única e inolvidable.

Fuente: Intriper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *