Hoteles barco, ¡Una nueva alternativa para hospedarte!

Los barcos reciclados en hoteles son la nueva alternativa a los hospedajes tradicionales, una forma totalmente distinta de disfrutar del destino en el que nos encontremos. Hay algunos que son más lujosos que otros, con diferentes servicios adicionales (como pueden ser alquiler de bicicletas, desayunos con una vista increíble, parrillas, sesiones de spa, entre otros) y pensados para presupuestos de todo tipo.

En esta nota te mostramos algunos lugares de Europa donde podes probar e innovar con los Hoteles Barco o Barco Hoteles (como prefieras llamarlos):

1. Bert’s Barges, Londres

Este barquito es un verdadero lujo flotante. Está amarrado en Regents Canal, Hackney, uno de los barrios más bohemios y artísticos de Londres. En el exterior tiene una linda terraza, con sillones y parrilla. La decoración se caracteriza por un estilo escandinavo y tanto el salón como el dormitorio son muy cómodos y luminosos. En la cocina vas a encontrar frutas, cereales orgánicos, snacks, cervezas artesanales y vinos orgánicos. Y como si eso no fuera suficiente, tenés a tu disposición bicicletas y un pequeño bote de remos.

2. Modern Boat, Berlín

Modern Boat es una casa flotante ultramoderna con vistas hermosas, situada en el tranquilo lago Rummelsburg, muy cerca del centro de Berlín. Tiene terraza, cocina súper equipada, elegantes baños, un living con Smart TV y Wi-Fi gratis. Las habitaciones son amplias con un diseño minimalista y moderno, grandes ventanas y chimenea. Alquilan bicis y ofrecen un tour en barco privado por la ciudad.

3. Botel, Ámsterdam

En la zona del muelle NDSM vas a poder encontrar este barco-hotel sobre las aguas del río Ij. Después de su remodelación las suites del Botel quedaron realmente impecables. Las LOFT-Letters son las que cuentan con las mejores vistas. Cada uno de sus ambientes fue decorado por artistas de renombre mundial con un estilo particular.

4. Port X, Praga

Praga cuenta con su propio hotel flotante, ubicado en el puerto de Holesovice. En verdad, es una casa rectangular hermosa, de puro diseño minimalista y futurista. La estructura está dividida en seis módulos en forma de C y el interior consta de una increíble habitación equipada con todos los detalles que se te ocurran.

5. Off Seine, París

Este es el primer hotel de esta categoría en la siempre hermosa y cautivante París. Está ubicado sobre las aguas del Sena, cerca de la estación de Austerlitz, a pocos pasos de Bercy y Notre Dame. Tiene cuatro estrellas y 58 habitaciones elegantes, por lo que quizás no sea el mejor hospedaje para mochileros. Dejando de lado el presupuesto, cuenta con una singular piscina con bar y restaurante a sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *