Cosas gratis que hacer con los niños en Miami

¡Hay tantos lugares para ver y sitios para visitar en Miami!

Entre los museos de renombre mundial, hermosos parques, playas y centros culturales, seguramente, encontrarás algo para complacer a tus niños. De hecho, no vas a creer cuántas cosas divertidas son absolutamente gratis. Nuestro clima casi perfecto hace de Miami el lugar ideal para crear grandes recuerdos de infancia durante cada estación del año.

Atracciones para niños en Miami

Durante el verano, el clima tropical de Miami a veces puede ser demasiado caliente o lluvioso para la exploración al aire libre. Ese es el momento perfecto para visitar algunas de las atracciones en ambientes climatizados.

¡Lo nuevo!

museumfrozen.jpg

El museo de ciencias Phillip and Patricia Frost Museum of Science, que muchos llaman simplemente “Frost Science”, estrenó el 8 de mayo su nueva sede en el Museum Park (Parque de los Museos) en el centro de Miami. Es el único museo de ciencias a nivel mundial que tiene tanto un planetario de última tecnología como un enorme acuario de tres niveles.Las exposiciones permanentes del museo están dedicadas a la biodiversidad del Sur de Florida, la física de la luz, la aviación, la mente y el cuerpo humano, entre otros temas.El acuario del museo, con un total de 500 mil galones de agua, ofrece tres niveles de exploración, que representan las profundidades del océano.Frost  Planetarium, con su sistema visual de 8K, que muestra 16 millones de colores a través de los proyectores con capacidad de 3D, es uno de los más avanzados y potentes del planeta. El auditorio de 250 asientos está inclinado en ángulo para permitir una experiencia cercana a 360 grados mientras los visitantes viajen a una galaxia muy lejana o hagan una inmersión profunda en el mar.

Diversión gratuita en museos

childrenmuseum

Miami Children’s Museum ofrece una experiencia dinámica y práctica para los niños. A los visitantes de todas las edades les encantarán las actividades interactivas y bilingües en todo el museo. Descubre con tus niños un castillo de arena de dos pisos, embarca en un crucero de gran tamaño, explora la clínica veterinaria, el estudio de televisión o el centro de salud y bienestar. La entrada libre para todos se ofrece el tercer viernes de cada mes de 3 a 9 p.m. El museo es siempre gratuito para los niños menores de un año de edad.Celebrando la historia única de Miami, HistoryMiami, anteriormente el Museo Histórico del Sur de Florida, es una institución cultural y el Programa Afiliado del Instituto Smithsonian. Con días de diversión familiar gratis el segundo sábado de cada mes, los niños y adultos tienen la oportunidad única de aprender algo nuevo y emocionante. Los niños menores de seis años entran siempre gratis.

Diversión al aire libre

byscainepark

Biscayne National Park es el lugar perfecto para los amantes de la aventura de todas las edades. Los guardaparques ofrecen consejos para avistar a los manatíes y los delfines que nadan a lo largo de la costa. Family Fun Fest es el programa gratuito del parque que se realiza el segundo domingo de cada mes, de enero a mayo. Este programa público gratuito promueve la interacción con la naturaleza y actividades prácticas para los niños y sus padres.

roadcoast

The Gold Coast Railroad Museum es el lugar perfecto para los entusiastas de los trenes. Explora las colecciones raras o haz un recorrido a bordo de varios trenes modelo disponibles. El primer sábado de cada mes (excepto durante el mes de marzo) la entrada es gratuita. Los niños menores de dos años siempre entran gratis.

hailit

Disfrute el sabor internacional de Miami en el evento llamado Big Night in Little Haiti. Este festival gratuito al aire libre, que se realiza el tercer viernes de cada mes en el vecindario Little Haiti, presenta lo que da a esta área su fascinante identidad multicultural. Baila al ritmo de la música en vivo, explora artes y artesanía, y degusta fabulosos platos de la comida típica.  Además, hay muchas actividades divertidas para los niños de todas las edades.

Pases gratuitos a ocho museos de Miami

La Biblioteca Pública del Condado Miami-Dade ofrece pases gratuitos a algunas de las atracciones de arte, cultura y entretenimiento más amigables para los niños en Miami. Los pases -que están disponibles para cualquier persona con una tarjeta de la Biblioteca Pública de Miami-Dade y que se entregan por orden de llegada- permiten a una familia de hasta cuatro personas entrar gratuitamente a Deering Estate at Cutler, Fruit & Spice Park, HistoryMiami, Miami Art Museum, Miami Children’s Museum, Miami Science Museum y Vizcaya Museum and Gardens.

Fuente: miamiandbeaches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *