Entregan premio a Venezuela en feria Rusa de turismo 2017

La prensa especializada de la Feria internacional de turismo y descanso moscovita Miit-2017 otorgó hoy el premio de mejor nuevo stand de Latinoamérica a la delegación de Venezuela.
 

La directora internacional de ventas de los organizadores de la Miit, Maria Vadakh, entregó el premio a la ministra venezolana de Turismo, Marlenys Contreras, quien encabeza la misión de su país en la mencionada cita, donde desde ayer exhibe un vistoso stand de 150 metros cuadrados.

Venezuela participa en la feria moscovita, considerada entre las cinco mayores del orbe, con siete empresas, incluida la estatal Venetur, que acompaña a una delegación del ministerio de Turismo, además de una representación de Bancoex.

 

 

Desde hace 20 años, el evento reúne a directivos nacionales o regionales de la industria del ocio, turoperadores, cadenas hoteleras, sistemas de reservación electrónica y líneas aéreas, entre otros.

El pasado año, la Miit fue visitada por casi 28 mil personas, y ahora cuenta con la participación de mil 674 entidades turísticas de 182 países y regiones de Rusia, todos expuestos en un área de 53 mil metros cuadrados, divididos en dos grandes pabellones. Turquía estuvo ausente en el mercado turístico de este país desde noviembre de 2015 cuando se congelaron las relaciones, después que cazas turcos derribaron un avión de combate ruso sobre suelo sirio en esa fecha.

 

Ahora, presenta un pabellón nacional, con lo cual demuestra su intención de regresar al mercado ruso, en su tiempo uno de los principales emisores de turistas al vecino estado.

Por América Latina, en la Miit, que se realiza del 14 al 16 de este mes en el Centro de Exposiciones, además de Venezuela participan Cuba y República Dominicana.

 
Fuente:Prensa-latina.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *