Viviviajes y Rusty estrenaron videos y premiaron a las madres ganadora

El pasado viernes 1 de Julio en las instalaciones de Avila Sport, ubicado en el CCCT, se llevó a cabo la presentación de los videos de Rusty de Venezuela de la mano de su coordinador Roy Martínez, donde premiaron a las madres ganadoras de un concurso online.

viviviajes-blog-rusty-avilasport-3

En el evento estuvieron presentes los aliados comerciales de la marca como lo es VIVIviajes, quienes colocaron un stand ofreciendo sus variados paquetes de viajes vacacionales con destinos nacionales e internacionales.

La entrega de los premios estuvo a cargo del equipo de atención al cliente Roy Martínez, quien acompañado del embajador de la marca Sebastián Frey, hicieron de la tarde un buen momento. Las madres ganadoras fueron Greisy Reyes y Karlys Del Nardo, quienes en un concurso en la página web de Rusty consistía en capturar el premio en una imagen gif y enviarla con el Hashtag #YoGanoConRusty, #YoGanoConAvilaSport.

Los videos promocionales de la marca estuvieron a cargo del talentoso animador Sebastián Frey, en el que se le ve disfrutando de los espectaculares paisajes y lugares que ofrece la perla del Caribe, como lo es La Isla de Margarita.

Para finalizar se ofreció un breve agasajo a los presentes y varias tomas fotográficas del público con los talentos.

Andyvell Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *