VIVIviajes está de gira y su primera parada fue: Margarita

En su gira por Venezuela la Agencia de Viajes VIVIviajes hizo parada hace unas semanas  en la Perla del Caribe La Isla de Margarita, en donde realizaron un recorrido por los más importantes hoteles, para ofrecer a sus clientes una estadía de calidad y buen servicio.

viviviajes-blog-margarita-3

El equipo de VIVIviajes junto a sus aliados comerciales realizó varias actividades para mostrar a los clientes que el destino es digno de disfrutar, sea en pareja o en familia.

Zulait Fuentes, directora de la agencia, dijo que durante la semana que estuvieron en la isla, fue de arduo trabajo que próximamente podrán disfrutar sus clientes en el canal de youtube VIVIviajes, las redes sociales (Twitter: @viviviajes, Instagram: @viviviajes y Facebook: viviviajes y su página web www.viviviajes.com.

“El equipo de trabajo viajó a la Perla del Caribe con el propósito de hacer tomas fotográficas, videos y entrevistas exclusivas, para promocionar los mejores paquetes del mercado en estadía, diversión y confort para los viajeros”, dijo Fuentes.

Un total de 14 hoteles fueron visitados, por Los viajeros de VIVI donde los expertos en fotografía y video realizaron las mejores tomas; durante el recorrido fueron visitadas también el autobús rumbero, una escuela de Kitesurf y se hizo un recorrido desde la playa El Yaque hasta Coche en el Catamarán en su interior se puede disfrutar de un bar donde se disfruta del paisaje y las cristalinas aguas del mar.

Los viajeros de VIVI, durante el recorrido por los hoteles más importantes y de renombre, realizaron entrevistas a los gerentes de cada cadena hotelera, a fin de guardar registro de lo que ofrecen al visitante, cuales son los beneficios y comodidades que ofrecen a propios y extranjeros.

Deportes acuáticos.

En los últimos 20 años, en las playas venezolanas se vienen desarrollando una serie de deportes acuáticos las cuales cada día ganan más seguidores, estos deportes son: Kitesurf, Winsurf, Velerismo, entre otros.

viviviajes-blog-margarita-1

Roy Martínez, aliado comercial de VIVIviajes, comentó que muchos extranjeros visitan nuestras playas para practicar la variedad de deportes acuáticos e incluso hasta hace dos años se realizaron varias válidas y competencias en las diferentes categorías del deporte, que debido a situaciones ajenas se ha dejado de hacer en el país; “Las playas más visitadas son Chirimena, Choroní, La Guaira, Cuyagua, Margarita, La Punta, Playa Parguito, Puerto La Cruz, entre otras”, dijo Martínez.

Andyvell Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *