ViViviajes realizó visita corporativa a Televen

Un momento diferente vivieron los trabajadores del canal Televen en horas del almuerzo en días pasados, luego que representantes de la agencia Viviviajes, realizaran una visita corporativa en la que rifas, show y premios animaron la tarde de los presentes.

viviviajes-blog-televen-evento-2

Zulait Fuentes, directora de la agencia detalló que la actividad tuvo como propósito promocionar sus productos y paquetes de viajes y llevar una tarde diferente a los trabajadores del canal. “Quisimos llevarle un momento de distracción a los trabajadores del canal, pues no todo es trabajo, debe existir un momento de distracción y ese fue nuestro punto”, comentó Fuentes.

El inicio de la actividad se llevó a cabo con un micro teatral a cargo de Williams Torres (productor), y los actores Israel Palacios, Emily, Wilbert Díaz y Dores Rodríguez, bajo la coreografía de Maribelle Samihocht.

viviviajes-blog-televen-evento

Posteriormente se realizaron varias rifas para premiar a los trabajadores; Personal de la marca Rusty, quienes tienen más de 10 años en el país comercializando prendas específicas para las prácticas de Surfin y boarding, rifaron un pantalón de su variada línea de ropa.

La gente de ArteSano Viggie and Gourmet, rifaron un almuerzo al mejor estilo vegetariano para dos personas y la casa rifo dos boletos para el destino del momento Margarita.

Fuentes hizo exhortó a otras empresas que requieran este tipo de visitas corporativas para hacer una tarde diferente y llenar de premios a sus empleados contactarlos a través de sus redes sociales o su número de teléfono (0212) 4153529.

Andyvell Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *